La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

sábado, mayo 19, 2007

Infraestructura entre Benavente y Manganeses

EL MINISTERIO DE AGRICULTURA REPARARÁ EL PUENTE DEL CONDE DE LA BISBAL
El Director General de Desarrollo Rural se reúne con representantes de los Ayuntamientos de Benavente y Manganesos de la Polvorosa (Zamora)

Redacción
El Director General de Desarrollo Rural, Francisco Amarillo, mantuvo una reunión el pasado jueves, 17 de mayo, precedida por varios encuentros de trabajo, con el diputado nacional Jesús Cuadrado y representantes municipales de Benavente y Manganeses de la Polvorosa, localidades de la provincia de Zamora. En la reunión se acordó la inclusión en la nueva programación de Desarrollo Rural, del proyecto de mejora del entorno de la Vega de Requejo y el Mosteruelo, que incluye la reparación del puente de uso agrícola del Conde, que une ambos parajes.
Este puente, de principios del siglo pasado, supone el único punto de acceso a las parcelas de la zona, donde se lleva a cabo una intensa actividad agrícola basada fundamentalmente el cultivo del maíz, la remolacha y la alfalfa.
A la reunión con Francisco Amarillo en Madrid asistieron el concejal por Benavente, Tomás Omañas, y el alcalde de Manganeses de la Polvorosa, Pedro Prieto.

Foto: Reunión en el Ministerio de Agricultura.