La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, mayo 21, 2007

Cine Club Fetiche

EL BENAVENTANO ROBERTO R. RODRÍGUEZ PRESENTA EL CORTO "PEDALES DE SUDOR Y BARRO"
El cine club prepara una fiesta de fin de curso
Redacción

El cine club "Fetiche" presentará mañana martes, 22 de mayo, el corto del benaventano Roberto R. Rodríguez "Pedales de sudor y barro". La presentación correrá a cargo del propio autor.
El corto servirá de preámbulo a la película de Winterbottom "Tristram Shandy". La cita en los multicines Benavente, a las 21,00 horas.
Los responsables del cine club están preparando una fiesta para finalizar el curso cinematográfico para el viernes 15 de junio.

Sinopsis:
"Tristram Shandy: A Cock and Bull Story" es una ingeniosa e imaginativa adaptación de la novela clásica del siglo XVIII "Vida y opiniones del caballero Trsitam Shandy", de Laurence Sterne. Una conocida aunque no muy leída obra maestra que es un ejercicio irreverente que juega con las convenciones y las técnicas de la novela. Michael Winterbottom multiplica la habilidad de Sterne para contar dos historias a la vez: una sobre un caballero inglés del siglo XVIII, Tristram Shandy, y la de los desventurados cineastas que intentan en el siglo XXI adaptar la inadaptable novela en la que se basa esta película. La película se pasea por un set de rodaje moderno, repleto de actores inseguros, reporteros ansiosos de escándalos e inversores escépticos. Mientras sigue las aventuras de dos familias, una de sangre y otra profesional, la película nos hace partícipes de las calamidades, las crisis y los coqueteos que han trascendido durante siglos.

Título: TRISTRAM SHANDY: A COCK AND BULL STORY
Género: Comedia
Título Original: A Cock and Bull Story
Nacionalidad: Reino Unido
Director: Michael Winterbottom
Año de Producción: 2005
Duración: 95 min.
Idioma: Inglés
Estreno: 23/03/2007