La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, marzo 19, 2007

Elecciones municipales

ÁNGEL CACHÓN REPRESENTARÁ A ADEIZA COMO CANDIDATO A LA ALCALDE DE BENAVENTE
El ex número uno del PP anuncia que su lema es Benavente
Redacción
El que fuera candidato a la alcaldía de Benavente por el Partido Popular en las elecciones municipales de 2003, Ángel Cachón, se presentará en los próximos comicios por la formación Unión del Pueblo Zamorano-ADEIZA.
Cachón fue presentado el pasado jueves en la ciudad en un acto que contó con la presencia del candidato a la alcaldía de Zamora, Miguel Ángel Mateos y estuvo arropado también por otros miembros del partido zamorano.
Mateos elogió la figura de Ángel Cachón, del que dijo que es "imprescindible para cicatrizar heridas ante la crispación existente". Mateos presentó a Cachón, no sólo como candidato a la alcaldía de Benavente, sino también como candidato a ser diputado de zona.
Ángel Cachón anunció que ya tiene muy avanzada la candidatura y que estos días está recorriendo la comarca, con el fin de obtener el mayor número de listas.
Presentándose con un espíritu reformista, Cachón aseguró que "mi lema es Benavente" y manifiestó su deseo para que esta sea una ciudad dentro de la provincia. Dijo también apoyar "al cien por cien a la Plataforma pro Hospital" y se ofreció para dar un impulso a los servicios sociales.
Ángel Cachón ha estado estos dos últimos años como concejal no adscrito, una vez que abandonó el grupo del Partido Popular, por discrepancias con su partido, entre ellas, según ha mnifestado, por la negativa del PP de no querer construir el nuevo Hospital en Benavente y por no quererse plegarse a lo que el partido mandaba hacer desde Zamora.

Foto: Ángel Cachón, en un pleno municipal (archivo).