La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, marzo 19, 2007

Impartido por el área de Formación y Empleo del Ayuntamiento

CURSO SOBRE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERAS EN BENAVENTE
Esta iniciativa se dirige a personas desempleadas con formación en el ámbito administrativo
A. B.
El área municipal de Formación y Empleo impartirá durante el mes de abril un curso sobre Transporte por Carretera: Planificación y Gestión, dirigido a personas desempleadas con formación en el campo administrativo. El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el próximo día 30 de marzo en el Centro de Formación y Empleo (avenida El Ferial, 92).
El curso, que se llevará a cabo del 9 al 27 de abril en horario de 9.00 a 13.00, consta de 50 horas lectivas y se centrará en asegurar que los participantes comprendan y asimilen la importancia del transporte de mercancías por carretera considerando la situación de Benavente como nudo logístico y del transporte viario.
Las clases profundizarán en el conocimiento de los distintos modos de transporte y en la aplicación de una adecuada combinación de las modalidades adaptadas a las necesidades de la empresa, así como en la identificación de los sistemas de distribución física y de los diferentes tipos de carreteras para facilitar la planificación de rutas. Los alumnos aprenderán el funcionamiento de una empresa de este sector, la legislación que lo regula y la documentación necesaria para una correcta gestión del transporte de mercancías por carretera.
Foto: Centro de Transportes de Benavente.