La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, enero 18, 2007

En La Puebla de Sanabria

EL AYUNTAMIENTO AGRADECE AL MINISTERIO DE FOMENTO POR DAR TRANQUILIDAD A LOS NEGOCIOS DE CARRETERA
El alcalde Cobreros ha pedido al de La Puebla que hable con el Ministerio sobre los enlaces de Castro
Redacción

El ayuntamiento de La Puebla de Sanabria ha informado en nota de prensa que el Ministerio de Fomento le ha dado transmitido tranquilidad respecto a la viabilidad de los negocios de carretera, así como su readaptación al futuro y mejora.
Al tiempo, espera el equipo de gobierno que el Partido Popular de La Puebla se aclare respecto a su petición de "que no hagamos más gestiones con el Ministerio de Fomento pues los resultados que obtenemos o no los sabemos interpretar o nos salen rana". Le piden también a la oposición del PP que aclaren si están de acuerdo o no con el ayuntamiento de Cobreros (bajo gobierno de los populares) que ha pedido que el alcalde de La Puebla de Sanabria hable con el Ministerio de Fomento sobre los enlaces de Castro.
Responde así el equipo de gobierno a una nota de prensa de la oposición popular en la que el PP urgía al alcalde del municipio de La Puebla de Sanabria a pedir la dimisión del ministro de Fomento. Sobre este punto, ironizan desde el equipo de gobierno: "Una de dos, o se refieren al ex ministro de Aznar, Álvarez Cascos, con lo que estarían anclados en un tiempo lleno de incertidumbres afortunadamente ya pasado, o hasta confunden el sexo de las personas, pues como todos saben al frente del Ministerio de Fomento está la ministra Magdalena Álvarez".
La nota del PP estuvo motivada, al parecer, por la moción presentada por el grupo socialista en el pleno de 24 de noviembre, sobre la N-525 a su paso por el municipio de La Puebla de Sanabria, extendiéndolo, por su importancia, a la zona de Castro.
Foto: Vista general de la villa de La Puebla de Sanabria.