La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, septiembre 21, 2006

Puente de Mózar

DESPERFECTOS REPARADOS
El socavón ha sido rellenado y repuesto los quitamiedos
Redacción

Como nos hacíamos eco a última hora en la edición anterior, tras la denuncia realizada por el PSOE de Benavente sobre los desperfectos de la calzada del puente de Mózar, la pasada semana diversos operarios de la empresa contratada por la Diputación para la conservación de las carreteras, han procedido al arreglo de los mismos.
De este modo, el socavón que llevaba varios años en el arcén, ha sido rellenado y los quitamiedos que entorpecían el paso a los peatones en el puente, así como los desunidos, han sido cambiados.
También, los pilares del puente de Santa Marta de Tera han sido recalzados, aunque aquí el problema sigue siendo estructural y afecta a las vigas que soportan el tablero, a las que no se ha dado todavía una solución.
Responsables del PSOE benaventano han mostrado su satisfacción por esta reparación, pues soluciona un problema a los usuarios de esta infraestructura y especial a los peatones que circulaban por los arcenes. El Comité Local socialista abordó la situación de las carreteras comarcales y acordó seguir denunciando el estado de las vías defectuosas que precisan una reparación.