La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

viernes, junio 30, 2006

En lo más alto

BROCHE DE ORO DEL KARATE CLUB BENAVENTE
La marea roja desembarcó en Valladolid
Redacción

No pudo terminar mejor la temporada para el Kárate Club de Benavente. En el campeonato regional de edades, celebrado en Valladolid, en el pabellón de Parquesol, nuestros representantes se izaron a lo alto del cajón.
El campeonato estuvo dividido en sesiones de mañana y tarde. Los competidores de 5 a 10 años lo hicieron en jornada matutina, mientras que los de 11 a 15 años lo hicieron por la tarde.
Si la mañana comenzó de manera brillante con el primer puesto, en Kata, de Alejandro Marcos en la categoría de 5 a 7 años, hasta cinturón blanco-amarillo y dos terceros puestos para Miguel Sanz y Histofor Vasile Vutón, la tarde se presentó también propicia para los representantes benaventanos en la misma modalidad, con dos campeones regionales más en la categoría de 11 a 13 años hasta cinturón azul, Jorge Marcos y Jennifer Viloria.
En la categoría masculina, Rubén Anta se alzó a la segunda posición y con la tercera en Kumite (combate), siendo su primera participación en campeonatos regionales en esta modalidad.
En la categoría hasta cinturón negro, Omar Pérez también subió al podium con un meritorio tercer puesto.
Termina la temporada para el Karate Club de Benavente, con buen sabor de boca, debido a su participación en el campeonato de España celebrado en Málaga y los logros obtenidos en el campeonato regional.
Foto: Miguel Sanz y Alejandro Marco, del Kárate Club Benavente, el pasado fin de semana en el campeonato regional celebrado en Valladolid.