La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

viernes, junio 30, 2006

Curso de verano en Sanabria

"LOS ESPACIOS RURALES DE FRONTERA" CONTARÁ CON DESTACADOS ESPECIALISTAS
Está promovido por la Universidad de Salamanca y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento
Redacción

La Universidad de Salamanca lleva este año a La Puebla de Sanabria un curso sobre "Los espacios rurales fronterizos en el marco de la Unión Europea".
Este curso se impartirá entre el 17 y el 21 de julio próximo y está dirigido a estudiantes y licenciados universitarios interesados en los espacios rurales compartidos de España y Portugal. Las plazas son limitadas y el número máximo de alumnos será de 120. El plazo finaliza el 1 de julio. La matrícula será de 55 € para estudiantes y de 100 € para el resto.
Organizado por el Departamento de Geografía de la Universidad, el curso será dirigido por el catedrático Valentín Cabero Diéguez, consumado especialista de los espacios fronterizos y del desarrollo rural y en él intervendrán destacados profesores.
El Ayuntamiento de La Puebla de Sanabria pone a disposición de los asistentes alojamiento en el Colegio "Nuestra Señora de las Victorias", a 10 euros la noche. El curso contempla 3 créditos de libre elección y será impartido en el castillo de la villa.
Foto: Castillo de La Puebla de Sanabria y río Tera.