La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, abril 18, 2006

Semana intercultural

LOS SOCIOS DEL PROYECTO NIME VISITARÁN BENAVENTE
La concejalía de Servicios Sociales programa varias actividades relacionadas con la inmigración
Redacción

Hoy comienza en Benavente una Semana Intercultural dedicada a la Inmigración, que se prolongará hasta el viernes 21 de abril.
La Semana está organizada y promovida por la Concejalía de Prestaciones Sociales y Mayores. Para ello, se han programado varias actividades, entre las que se encuentra una Exposición-Venta de artículos de Comercio Justo, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de "La Encomienda" en horario de 17,00 a 20,30 h. Dicha exposición se organiza en colaboración con la Asociación Corintios XIII. Asimismo, varios inmigrantes residentes en Benavente, expondrán también enseres personales de los lugares de origen.
Está previsto tambén que los socios europeos del Proyecto NIME, en los que participa el Ayuntamiento de Benavente, se desplacen a la ciudad el día 21, a las 13,30 h. Está previsto que visiten la Oficina de Información al Inmigrante y la citada Exposición, que se clausurará ese día a las 20.30 h.
Según ha informado la concejalía, durante esta semana se llevará a cabo una campaña informativa dirigida a todos los agentes sociales de la ciudad y a los inmigrantes en materia de los Servicios programados dentro del Proyecto NIME. En este proyecto colabora la Fundación INTRAS.
Foto: La concejala de Prestaciones Sociales y Mayores, Puri Fraile.