La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, octubre 04, 2010

"Luna" de Benavente

UNA CHIHUAHUA DE BENAVENTE CAMPEONA DE CASTILLA Y LEÓN
Opta al título de campeona de España

Una perra de raza chihuahua de Benavente, de nombre "Luna", se alzó con la categoría de Mejor de Raza 21 de grupo el pasado 25 de septiembre en León. "El sábado dia 25 de septiembre se celebró un concurso nacional canino en León, consiguiendo asi, los puntos necesarios para proclamarse campeona de la Comunidad de Castilla y León.
La perra ya ha conseguido varios puntos validos para el campeonato de España, faltándole solo un CAC para ganar conseguir el título de campeona de España y ya lleva tambien varios para proclamarse campeona de Portugal. Tambien es larga su experiencia en concursos, habiendo ganado en sus presentaciones siempre su raza, varias veces el grupo incluso llegando a ser Reserva del B.I.S.
Tambien destacable la participación del resto de perros de Ancai, ya que Chantal, una chihuahua joven de 1 kilo escaso, consiguió en el concurso canino de León ser la mejor joven y Mel, una jovencisima dobermann de 5 meses, consiguió el B.I.S., es decir, ser el mejor cachorro de todo el concurso, subiendo a lo más alto del podio en su primera salida al ring.

Foto: Luna en un concurso.

Etiquetas: