La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, octubre 04, 2010

Noticias de fútbol sala

BUEN FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS DEL AT. BENAVENTE F.S.
Triunfo de los benaventanos en diversas competiciones

Por Alfredo Merino Luengos


En primera regional cadete El Caja Rural se impuso 2-1 al Zamora F.S. A pesar de contar con un equipo muy joven formado en su mayoría por jugadores de primer año, el equipo de Jose y Monchi consiguió iniciar la temporada con 3 puntos que les darán confianza para ir cogiendo el ritmo de la competición. Se adelanto el equipo de la capital que dispuso de muchas ocasiones y en el primer tiempo dispuso de 4 dobles penaltis que no consiguió aprovechar. Al final dos goles de Raúl le daban la vuelta al marcador y hacían que el primer derbi provincial se quedara en Benavente.

En primera nacional juvenil Destilería Panizo le endosó un 4-0 al Zamora F.S. A pesar de la diferencia que se refleja en el marcador el equipo rival causó buena impresión y dispuso de oportunidades para inagurar el marcador, que fueron desbaratadas por los porteros benaventanos. Al descanso se fueron con 2-0 para los benaventanos y ya mediada la segunda parte dos zurdazos de Angel en jugada de estrategia ponía el 4-0 final en el luminoso. Los chicos de Toño e Ike le van cojiendo el tono a la categoría y se situan en una comoda posición en la tabla con 4 puntos en 2 partidos.

En primera nacional A, Transportes Chema se enfrentaba en el pabellón Eduardo Guillén al Collado Mediano y con goles de Michel, Josico y dos de Pablo se imponían por 3-4 al equipo madrileño. Buen partido de los chicos de Ramón Coomonte en el que el marcador no refleja lo realmente acontecido sobre el terreno de juego. Dispuso el equipo benaventano de muchas y claras ocasiones para haber matado el partido y evitarse los problemas y la angustia de los últimos minutos recordando lo acontecido en el primer desplazamientos de la temporada donde se perdieron los 3 puntos en los instantes finales del partido.


Foto: Un partido entreel At. Benavente y el Zamora (R. Casado- El Norte de Castilla).

Etiquetas: