La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

domingo, julio 25, 2010

En Castañeda (Cantabria)

NUEVOS TRIUNFOS PARA LOS JÓVENES CICLISTAS DE BTT
Los benaventanos subieron a lo alto del cajón

Por J. M. V.
El joven equipo de BTT, Tata Motors-Lácteas Cobreros, se proclamó vencedor en las tres categorías del Open BTT FUTURO BIKE, que se celebró el pasado domingo 18 de julio en la localidad cántabra de Castañeda
Por lo que a las carreras se refiere, una vez más se cumplieron todos los pronósticos. Todos nuestros representantes estuvieron a la altura y nivel que la prueba requería y ganaron cada uno de ellos en sus respectivas categorías.
En la categoría de principiantes, mejor no lo pudo hacer la representante del Tata Motors-Lácteas Cobreros, Victoria Vaquero Flórez. Una fuerte subida, situada nada más salir, fue la encargada de seleccionar los puestos de cabeza, donde Victoria tomó con autoridad la primera posición entre las féminas, para acabar una bonita carrera en lo alto del cajón.
En alevines, nuestro corredor Sixto Vaquero Flórez, lideró una numerosísima salida en la que una larga subida inicial y un duro terreno lleno de vegetación hizo estragos entre los corredores, dejando rápidamente varios descolgados. La buena forma del benaventano quedó patente en la carrera, donde su primera posición nos hizo disfrutar de la mejor combinación de naturaleza y deporte.
A nuestro representante infantil, Álvaro Lobato Matias, le quedaba la tarea de conseguir un primer puesto más. Y, sin defraudar, lideró desde el principio una difícil prueba, en la que la salida y su posterior desarrollo añadieron brillantez a un día de nuevo marcado por el triunfo benaventano.

Fot: Varios momentos de la prueba ceelbrada en Castañeda (Cantabria).

Etiquetas: