La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, marzo 08, 2010

II Copa Hispabike Escuelas

LOS BENAVENTANOS, ENTRE LOS MEJORES
En Quintanilla de Onésimo (Valladolid) el pasado domingo 29 de febrero


J.M.V.
El pasado domingo 29 de febrero se disputó en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onésimo, la prueba puntuable para la II Copa Hispabike Escuelas. Benavente estuvo representada en las categoría de Benjamines por Victoria Vaquero Flórez y Sara Yusto Sanchez; en alevines por Sixto Vaquero Florez y en infantiles por Álvaro Lobato Matías, de Tata Motors-Lácteas Cobreros. La mañana se presentaba muy fría y amenazando lluvia.

1ª carrera Benjamines féminas. Parrilla de salida las dos corredoras del Tata Motors- Lácteas cobreros, Sara Yusto y Victoria Vaquero;, muy buena salida para las dos. Sara se sitúa en segunda posición y Victoria, con la lesión en la rodilla no puede pasar de la cuarta plaza.

2ª carrera alevines. Sixto Vaquero en parrilla y salida; los fuertes tiran y Sixto metido entre ellos. Después de la primera recta en subida, es capaz de sacar unos metros y así poder mantenerlos hasta el final y sacar una considerable ventaja al segundo clasificado.

1ª carrera Infantiles. Álvaro Lobato en parrilla; salida brutal y pelea hasta el final para poder mantener la segunda plaza; sin embargo, no pudo esta vez pasar de la tercera plaza, la segunda plaza fue para el corredor de Manganeses de la Polvorosa del equipo Lopenta de Benavente, Alejandro Castro Vega..

El Open consta de 4 pruebas. Después de haber cerrado el año anterior con una nutrida participación por parte de las escuelas, esta temporada no podía ser menos y se han unido escuelas de Madrid, así también como algunas del norte de España. La próxima prueba será el 21 de marzo en Parquesol (Valladolid).



Fotos: Un momento de la prueba y podiums.

Etiquetas: