La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, marzo 04, 2010

Día de la Mujer Trabajadora

"NUEVAS IDEAS" ORGANIZA UNAS JORNADAS
Del 4 al 9 de marzo en diversos lugares de la ciudad

La Asociación "Nuevas Ideas" de Benavente ha organizado unas Jornadas durante esta semana en torno al día de la Mujer Trabajadora.
Hoy, 4 de marzo, coincidiendo con el mercado de los jueves, colocarán una Mesa informativa en la Cañada de la Vizana, mientras que mañana harán lo propio en los I.E.S. "León Felipe", "Los Sauces" y "Los Salados".
El sábado 6, en el Parador de Benavente, a partir de las 19,00 horas, tendrá lugar la actividad: “Mujer en la literatura y poesía”, con la presentación de obras literarias de la Asociación de Mujeres Universitarias de Madrid, a lo que seguirá un recital de poesía a cargo de Tomás Nestor acompañado por la escuela de música Duquesa Pimentel.
Las actividades continuarán la próxima semana. El lunes día 8, en el Parador de Benavente, se celebrará un Mesa redonda a partir de las 20 horas, bajo el título:
”Mujer y cambio social”, con las siguientes ponencias:

- “Mujer en la administración”. Pilar de la Higuera, Subdelegada del Gobierno
- “Mujer en la sanidad ”. Purificación Fraile, Matrona
- “Mujer en la educación”. Cristina Viforcos, Profesora
- “Mujer en la empresa”. Ester Campos, Empresaria
Las jornadas se cerrarán el martes 9 de marzo, tendrá lugar un Cuenta-Cuentos para adult@s en el Centro Cultural Soledad González. 19:00 h. a cargo de Dita y Fernando.

Etiquetas: