La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, marzo 29, 2010

En Palacios de Sanabria

LA GUARDIA CIVIL IMPUTA AL SUPUESTO AUTOR DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN
. La denuncia sobre el robo de la maquina cargadora fue presentada en la Comisaría de Policía de Burgos.
. Se imputó a un hombre de la comarca de Sanabria, como supuesto receptador.

El pasado 22 de marzo, Guardias Civiles de la Patrulla Fiscal Territorial del Puesto de la Guardia Civil de La Puebla de Sanabria, cuando realizaban servicio propio de su especialidad en la localidad de Palacios de Sanabria, observaron como una pala cargadora sacaba escombros de una obra en construcción.
Una vez en el lugar, proceden a identificar a su conductor D.C., después de observar que la citada máquina, carece de placas de matrícula, y que su conductor no acreditó su lícita procedencia.
Continuando las gestiones para el esclarecimiento del hecho, una persona en representación de la empresa para la que trabaja, con domicilio social en Burgos, identificó como suya la máquina cargadora citada, y que había sido denunciada como sustraída en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Burgos. Esta máquina fue intervenida por la Guardia Civil, quedando a disposición de la Autoridad Judicial Motivo por el que se procedió a su imputación como supuesto autor de un delito de receptación.
La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias, de las que entiende el Juzgado de Instrucción de La Puebla de Sanabria.

Foto: Palacios de Sanabria (Diputación de Zamora).

Etiquetas: ,