La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, febrero 01, 2010

Polémica por el Plan E en San Cristóbal de Entreviñas

EL ALCALDE DEJA FUERA A SANTA COLOMBA DE LAS CARABIAS DE LAS OBRAS DEL FONDO LOCAL DEL GOBIERNO
Destinará todo el fondo a la construcción de una guardería
El grupo de concejales socialistas en el ayuntamiento de San Cristóbal manifiesta su desacuerdo con la decisión del alcalde, de dejar sin la parte que le corresponde del Fondo Local (Plan E) a Santa Colomba de las Carabias.
El ayuntamiento de San Cristóbal recibirá este año 173,945 € por 1,609 habitantes, de los cuales, algo más de 20,000€ corresponden a los 200 habitantes de Santa Colomba.
Informa el grupo de la oposición que “así se lo hicimos saber en el pleno celebrado el jueves 28 de enero”, manifestando que el alcalde de Santa Colomba, como representante de la identidad local, tiene derecho, tanto a ser informado como a decidir qué obra quiere realizar en su pueblo.
El grupo socialista en el pleno celebrado el pasado mes de octubre realizó la propuesta de construir una guardería con el fondo del Gobierno para 2010, aceptando la propuesta el alcalde de San Cristóbal, por lo que este año “se construirá la guardería”; no obstante, se aclara que en ningún momento se propuso dejar a Santa Colomba de las Carabias, sin la parte que le corresponda.

Foto: La portavoz socialista en el ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas, Leonor González Cadenas.

Etiquetas: ,