La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

viernes, enero 01, 2010

Detención en Benavente (1)

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A TRES PERSONAS POR UN ROBO CON FUERZA
. El servicio se realizó gracias a la colaboración ciudadana.
. Uno de los detenidos le causó lesiones a un Agente de Policía Local, de las que fue atendido en el Hospital Comarcal 2
En la madrugada del día 27 actual, se tiene conocimiento que personas desconocidas habían entrado en el interior del bar de la estación de autobuses de Benavente, después de fracturar el cristal de acceso al mismo.
Gracias a la colaboración ciudadana, permitió la detención de uno de los supuestos autores, momentos después del robo; quien resultó ser EA.M. de 20 años, de nacionalidad colombiana y con domicilio en Benavente.
En el momento de su detención, se le ocuparon efectos procedentes del supuesto robo, llegando a agredir a unos de los agentes de la Policía Local que se encontraba en apoyo de la Guardia Civil, motivo por el cual también se le imputó un supuesto delito de atentado a Agente de la Autoridad.
Como continuación de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Benavente, momentos más tarde se procedió a la detención de FA.C. y RD.F. de 20 y 19 años de edad, de nacionalidades colombiana y ecuatoriana, con domicilios en Madrid y Benavente respectivamente, como supuestos autores del robo junto con el ya citado EA.M.
Las diligencias instruidas por el Puesto Principal de Benavente, junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de esa localidad.

Foto: Cuartel de la Guardia Civil de Benavente.

Etiquetas: ,