La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, enero 05, 2010

Accidente en Santa Cristina de la Polvorosa

HERIDO UN HOVEN DE 21 AÑOS AL SALIRSE DE LA VÍA
El conductor del vehículo en el que viajaba la víctima también sufrió lesiones, pero leves

El Norte de Castilla

Un joven de 21 años, cuya identidad responde a las iniciales A.F.V, resultó herido grave esta madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la localidad zamorana de Santa Cristina de la Polvorosa, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.
El suceso se produjo minutos antes de las 02.11 horas, que fue cuando dicho servicio recibió una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo Peugeot 307 ocurrida a unos dos kilómetros de Santa Cristina de la Polvorosa, en la carretera ZA-P-1509, en dirección hacia Mózar de Valverde, que había causado heridas a dos personas, una de las cuales se encontraba además atrapada.
La Sala de Operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar del incidente, el personal sanitario atendió finalmente a un varón de 21 años, A.F.V, a quien, tras ser ayudado por los bomberos a salir del turismo, se trasladó posteriormente en estado grave al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora).
Por su parte, el conductor del vehículo, R.V.C, también de 21 años, resultó herido leve.

Foto: Socorro en un accidente de tráfico.

Etiquetas: , ,