La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, diciembre 14, 2009

Azote de la oposición

LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS PARLAMENTARIOS NOMINA LA DIPUTADO JESUS CUADRADO A LOS PREMIOS DEL PARLAMENTO
. El zamorano compite con el ministro José Blanco, el portavoz José Antonio Alonos y el diputado Antonio Hernando
. Los premiso se fallarán el próximo miércoles 16 de diciembre

El diputado nacional por Zamora, Jesús Cuadrado, es uno de los cuatro nominados para el premio "azote de la oposición", que el próximo miércoles 16 de diciembre, entregará la Asociación de Periodistas Parlamentarios en una cena en la capital de España.
Los otros tres políticos que optan a este galarón son el ministro José Blanco, el portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonos y el también diputado Antonio Hernando.
Otros galardones que se fallarán son los de "azote del gobierno", donde compiten Rosa Díez (UPD), Josu Erkoreka (PNV), Rafael Merino (PP) y Cristóbal Montoro (PP).
Al premio al mejor orador optan Francisco Fernández Marugán (PSOE), Gaspar Llamazares (IU), Joan Ridao (ER) y Soraya Sáez de Santamaría (PP).
Se fallarán también los galardones al parlamentario más activo, al "desconocido" en el Parlamento, al diputado revelación, al senador del año, al senador revelación, al eurodiputado del año, a la "pregunta del millón", al "castigo para la prensa", así como el premio Luis Carandell, de relaciones con la prensa.

Foto: El diputado nacional por Zamora, Jesús Cuadrado.

Etiquetas: ,