La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, octubre 01, 2009

Nueva subdelegada del Gobierno en Zamora

PILAR DE LA HIGUERA SUSTITUYE A JOSEFA CHICOTE
. Hasta el momento era concejal del ayuntamiento de Zamora

Viki Esteban

Pilar de la Higuera sucederá a la socialista Josefa Chicote en su cargo como subdelegada del Gobierno en la provincia de Zamora. Chicote anunció ayer su dimisión por «asuntos estrictamente personales» después de que el delegado del Gobierno, Miguel Alejo, la aceptara.
Josefa Chicote accedió al puesto como subdelegada del Gobierno hace casi tres años, inmediatamente después de que Carlos Hernández anunciara su dimisión para presentarse como candidato socialista en las elecciones municipales en el ayuntamiento de Zamora. Por su parte, Pilar de la Higuera ha ocupado hasta el momento su silla como concejal del Grupo municipal Socialista en el Consistorio de Zamora y además ha presidido la Comisión de Cultura. De la Higuera será relevada en el Ayuntamiento por el siguiente en la lista, Ezequiel Álvarez.
La nueva subdelegada del Gobierno mostró su satisfacción «por la confianza depositada en mi persona» y dijo que estaba «ilusionada por trabajar en Zamora y por sus gentes: he nacido aquí, he vivido aquí y es donde tengo mis afectos y mi vida», añadió De la Higuera.
Mientras, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora agradeció a Josefa Chicote su espíritu colaborador como subdelegada del Gobierno y dieron también la enhorabuena a Pilar de la Higuera por su nombramiento y por el trabajo realizado en el Ayuntamiento.

Etiquetas: