La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, julio 21, 2009

En el término de Castrogonzalo

IMPUTAN A UN CONDUCTOR DE UNA FURGONETA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA
. Al imputado se le controló con un vehículo que había sido denunciado por apropiación indebida en la Comisaría de CNP de Carabanchel (Madrid).
El pasado día 13 de julio actual, agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, que se encontraban realizando servicio propio de su especialidad en la A-6, término municipal de Castrogonzalo, procedieron a controlar un vehículo tipo furgón marca Citroen, modelo Berlingo.
Al solicitar a su conductor la documentación personal y la propia del vehículo, se pudo comprobar que sobre dicho furgón constaba una denuncia por apropiación indebida, interpuesta ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policia de Carabanchel (Madrid).
Ante este hecho, los agentes de Tráfico del Destacamento de Benavente, procedieron a la imputación de la persona que la conducía, resultando ser L.P. de 53 años de edad y sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de apropiación indebida.
El vehículo quedo intervenido y depositado, en dependencias de la Guardia Civil, en espera de ser recogido por su propietario y a disposición de la Autoridad Judicial.
Las diligencias instruidas junto con el imputado fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Benavente.

Foto: Una furgoneta circulando por una autovía (archivo).

Etiquetas: