La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, julio 21, 2009

Hachís en Benavente

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UNA PERSONA POR UN SUPUESTO DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA
Al detenido se le incautaron 320 dosis de hachís.

Durante la tarde del pasado 15 de julio actual, una Patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, procedió a la identificación del conductor de una furgoneta con matrícula española, que circulaba por la A-6, término municipal de Benavente, para la notificación de una infracción al Reglamento General de Circulación que iba cometiendo.
Al infundir sospechas a los agentes actuantes, se inspeccionó el vehículo, resultando que en el interior de una mochila que transportaba, llevaba una sustancia oscura, que tras someterla al correspondiente análisis dio resultado positivo a “hachís”.
Por las investigaciones practicadas por los Guardias Civiles del Puesto Principal de la Guardia Civil Benavente, dieron como resultado la detención e imputación de A.B., de 44 años, como presunto autor de un delito contra la Salud Pública - tráfico de drogas-.
En total fueron aprehendidas 320 dosis de hachís, catorce dosis de metadona, una bascula de precisión y dinero en efectivo.
Las diligencias instruidas por los Agentes de la Guardia Civil de Benavente, junto con el detenido y droga intervenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esa localidad.

Foto: Incautación de droga por la Guardia Civil (archivo).

Etiquetas: