La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, abril 23, 2009

Peligro al volante

LA GUARDIA CIVIL IMPUTA A CUATRO CONDUCTORES QUE CIRCULABAN BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
. Todos los imputados por alcoholemia positiva fueron detectados en controles preventivos de alcoholemia.


En la tarde del día 16/04/2009, personal del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, en la A-6, término municipal de Cerecinos de Campos, durante la realización de un servicio de vigilancia de carreteras, procedieron a la identificación del conductor de un BMW, modelo 320. Después de realizarle la prueba de alcoholemia se procedió a la imputación del conductor por arrojar resultado positivo, siendo superior a lo permitido en la misma.
En la madrugada del 18/04/2009, por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente se estableció control preventivo de alcoholemia, en la N-525, término municipal de Quiruelas de Vidriales.
En el mismo, después de proceder a su identificación y tras realizarle la prueba de alcoholemia, se procedió a la imputación de los conductores de los turismos marca Fiat, modelo Stilo y Opel, modelo Astra respectivamente, por arrojar un resultado muy superior al permitido en la
misma.
Durante la tarde de día 19, por personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, en control preventivo de alcoholemia, establecido en la N-525, término municipal de Mombuey, se procedió a la imputación del conductor del turismo, marca Citroen, modelo BX, ya que una vez practicada la prueba de alcoholemia, arrojó resultado positivo.
Los imputados, lo fueron por delito contra la Seguridad del Tráfico y tras la confección de las oportunas diligencias, fueron puestos a disposición de las autoridades Judiciales de Villalpando, Benavente y La Puebla de Sanabria.

Foto: Prueba de alcololemia realizada por la Guardia Civil.

Etiquetas: ,