La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, marzo 16, 2009

Exposición de pintura

UNA ARTISTA BENAVENTANA EXPONE EN ITALIA
Sarai Llamas cuelga su obra en el Centro expositivo de Arte de Terni

Sarai Llamas, benaventana de 25 años, expone desde el 4 de marzo sus obras en el Centro Expositivo de Arte de Terni (Italia).
"The Princess of PopART" es el título de la exposición de Sarai Llamas, que desde el 4 de marzo y dentro del evento "Quando mi chiamerai Donna" se puede ver en estos días y hasta el 16 de este mes dentro del Centro Expositivo de Arte de la ciudad italiana de Terni (Umbría).
La joven artista ha presentado 23 obras, en las que se observa su afirmación en la corriente del Pop Art, importante movimiento artístico surgido en los años 50 del pasado siglo y cuyo máximo exponente fue Andy Warhol.
Obras atrevidas, innovadoras, con cierto aire polémico e irónico y con una técnica inusual, el collage, han logrado captar la atención del público italiano y han conseguido arrancar excelentes críticas.
Los temas de sus obras son de lo más diverso: Ópera, religión (o lo que ella denomina la nueva tendencia del Pop Art Sacro), amor, la mujer, revisualizaciones de obras de grandes artistas del Renacimiento italiano (Caravaggio, Michelangelo, etc)... Y sorpresas como adjuntar cremalleras en las paredes...
Sarai Llamas, además, en estos días prepara también una próxima exposición en Roma.
Fotos: Despechada y Madama Butterfly.

Etiquetas: