La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, junio 26, 2008

Semana de Ocio

EL BARRIO DEL PINAR MODIFICA LA PROGRAMACIÓN PARA VER EL RUSIA-ESPAÑA AL AIRE LIBRE
Cerca de 700 personas se concentraron en la hoguera de San Juan
Los vecinos del barrio del Pinar de Benavente están llamados este jueves a presenciar al aire libre el partido de semifinales de la Copa de Europa entre las selecciones de Rusia y España. La directiva de la asociación ha dispuesto una televisión de 42 pulgadas en el jardín de arriba del barrio.
Por este motivo, la película que estaba previsto proyectar dentro de la VI Semana de Ocio, para el jueves día 26 (La Búsqueda del Diario Secreto) se proyectará el viernes 27 a las 22,30h.
A las actividades ya realizadas y aprovechando el buen tiempo, ha asistido un importante número de vecinos de diferentes zonas de Benavente; pero sobre todo se ha notado la asistencia de numerosos niños acompañados de sus padres como viene siendo costumbre en años anteriores, así como de adolescentes. Este año se ha sobrepasado el número de asistentes a la quema de la Hoguera de San Juan, con cerca de 700 personas, la cual transcurrió con total normalidad y acompañados de una dotación de los bomberos.
Hoy jueves 26 de julio, está programada una excursión al Acuario de Gijón por la mañana, con tiempo libre para ir para la playa o cualquier otra visita a la ciudad por la tarde.

Foto: Hoguera de San Juan en el barrio del Pinar, en Benavente.

Etiquetas: ,