La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, junio 23, 2008

Ejemplo de gestión

EL PSOE PROYECTARÁ LA IMAGEN DE SUS ALCALDES EN LA COMARCA
Sanidad, Empleo, Medio Ambiente y Desarrollo Rural centrarán las actuaciones de los socialistas

La Agrupación del Partido Socialista de Benavente y comarca, celebró en la tarde noche del pasado jueves, 19 de junio, sendas asambleas, ordinaria y extraordinaria. En la primera se dio a conocer las líneas generales del proyecto de actuación, que a partir de 2008 centrarán las acciones del partido en el territorio de los Valles de Benavente. En la asamblea extraordinaria se eligieron los 14 delegados que representarán a la Agrupación en el próximo Congreso Provincial preparatorio, a su vez, del Congreso Regional.
Los socialistas centrarán su actuación de manera coordinada entre alcaldes, diputados, procuradores y parlamentarios nacionales, en áreas como la Sanidad, Medio Ambiente y Desarrollo Rural. Pretende estar también muy cerca de los colectivos sociales para escuchar sus inquietudes y trasladarlas a las instituciones.
Como ejemplo de gestión, el PSOE se propone proyectar el trabajo que sus alcaldes y concejales están realizando en los municipios en los que gobiernan y que cuentan con la confianza de sus vecinos. “Hay otra manera de hacer política, cercana a los vecinos, dinamizando proyectos orientados al empleo y al desarrollo de los municipios, que debemos poner como ejemplo de gestión”, se señala desde la dirección socialista benaventana.
En la Asamblea, los grupos de diputados provinciales y el de procuradores regionales informaron a los asistentes de las iniciativas y del trabajo desarrollado tanto en la Diputación como en las Cortes de Castilla y León.
Se informó también de los actos del Centenario de la Agrupación Socialista de Benavente, de la puesta en marcha del boletín informativo “El Caracol”, de la próxima edición de la “Fiesta de la Rosa”, a celebrar en Santa Croya de Tera, el próximo 20 de julio y de otras cuestiones internas.
Finalizada la Asamblea ordinaria, los socialistas celebraron otra extraordinaria, en la que aprobaron el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva Regional, presentaron y aprobaron un total de 23 enmiendas a la ponencia marco del próximo Congreso provincial y, finalmente, eligieron los 14 representantes de la Agrupación al próximo Congreso Provincial Extraordinario.


Foto: José Luís Ferreo y Juan José Arenas, alcaldes de Micereces y de Santa Croya d eTera, respectivamente.

Etiquetas: , , ,