La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, abril 26, 2007

BTT en Asturias

EL BICIS VAQUERO – SIN ANDAMIOS SIGUE SUMANDO VICTORIAS
Alonso y De Segovia en lo más alto del podium
Por David González Esteban

El pasado 22 de abril se celebró en la localidad asturiana de Arriondas la primera prueba puntuable para el open de Asturias y hasta allí se desplazó el equipo benaventano del Bicis Vaquero- Sin Andamios.
En una carrera no demasiado difícil y con un circuito muy poco técnico, José Antonio de Segovia y Alberto Alonso se alzaron con sendas victorias en sus respectivas categorías de elite y master-30. En la salida quedaron un poco rezagados, ya que todas las categorías salían a la vez, pero fueron remontando hasta colocarse líderes y no abandonaron esa posición hasta el final. El otro corredor del equipo que participaba en la categoría de elite fue Jesús Vecino, que concluyó su extraordinaria carrera en el puesto décimo-tercero.
Alberto y José Antonio están dando cuenta de su gran momento de forma y siguen consiguiendo victorias para el equipo. La siguiente prueba será la tercera del open de España en Ager (Lleida), que coincide con la segunda prueba del open de Castilla y León en Salamanca, por lo que tendrán que repartir entre las dos localidades.