La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, abril 26, 2007

Actuación en Sanabria

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UNA PERSONA POR DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA
Al detenido se le incautarn 440 dosis de hachís
M. I.

Los servicios que prestan los miembros de la Guardia Civil de la Comandancia de Zamora tendentes a la erradicación del tráfico de estupefacientes, permitieron lograr que en la tarde del día 23 de abril actual, efectivos de Puesto de la Guardia Civil de La Puebal de Sanabria que estaban prestando servicio de inspección selectiva de personas y vehículos procedieron a dar el alto mediante señal reglamentaria al vehículo, marca Mitsubishi -modelo Carisma- y a la identificación de su conductor.
Durante la realización de esta intervención se localizó en el interior del mismo una sustancia oscura, que tras someterla al correspondiente análisis dio resultado positivo a "hachís".
En total fueron aprehendidas 440 dosis de hachís, por cuyo motivo J. P. M. , de 28 años de edad, vecino de Burgos, fue detenido como presunto autor de un delito contra la Salud Pública.
El detenido, en unión de las diligencias instruidas por el puesto de la Guardia Civil susodicho, y drogra intervenida fueron entregados en el Juzgado de Instrucción de La Puebla de Sanabria.
Foto: Incautación de ropa en un alijo localizado por la Guardia Civil de La Puebla de Sanabria en una actuación de este año (Archivo).