La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, febrero 26, 2007

Nueva actividad del Equal

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA UN CURSO DE OPERARIO DE MAQUINARIA
Dirigido al colectivo de desempleados

A. B.


Acaba de abrirse el plazo de inscripción en el curso gratuito de Operario de Maquinaria, organizado por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Benavente a través del programa Equal Cauces y dirigido preferentemente a mujeres desempleadas.
El curso, que consta de un total de 44 horas lectivas –24 de teoría y 20 de práctica-, se centrará en el aprendizaje del manejo de plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos, dúmpers, mini-retroexcavadoras y mini-palas. Las clases teóricas se llevarán a cabo entre el 12 y el 19 de marzo y las prácticas, que se realizarán en una empresa de Benavente, se desarrollarán los sábados hasta el día 21 de abril, excepto el Sábado Santo.
El período de matrícula permanecerá abierto hasta el próximo 7 de marzo en la oficina técnica del programa Equal, en el Edificio de Formación y Empleo (avenida El Ferial, 92), en horario de 8.00 a 15.00 horas. Los interesados deben presentar una fotocopia del DNI y la tarjeta del paro para inscribirse en el curso, que se llevará a cabo con un máximo de 10 personas.