La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, noviembre 30, 2006

Cursillo para emprendedores

TALLER DE SENSIBILIACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Dentro del programa "Iníciate" en el edificio de "El Ferial"
A. B.


La Junta de Castilla y León desarrollará en Benavente un Taller de Sensibilización en Tecnologías de la Información y la Comunicación, que se enmarca en el programa Iníciate. El Ayuntamiento de la ciudad colabora en la organización de esta iniciativa de carácter gratuito dirigida a emprendedores, autónomos y responsables de PYMES interesados en las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías aplicadas a la actividad empresarial.
Las sesiones del taller tendrán lugar en el Edificio de Formación y Empleo (avenida El ferial, 92) los días 11 y 12 de diciembre, de 20.00 a 22.30 horas. El cursillo abordará la agilización y mejora de la gestión, las nuevas formas de trabajar con clientes y proveedores y la tramitación electrónica, además de los beneficios que internet puede aportar a los negocios y las formas de garantizar la seguridad informática.
Los alumnos que completen el programa del taller, en el que se incluye la detección de carencias y de oportunidades de mejora del negocio y el asesoramiento en la puesta en marcha de planes de implantación, recibirán un diploma acreditativo del cursillo.Los interesados en realizar en el taller pueden ampliar información e inscribirse bien a través de los teléfonos 980 635 983 y 980 635 953 o bien en la propia Oficina Municipal de Empleo y Desarrollo Local, así como en el programa Equal Cauces, ambos ubicados en el edificio de Formación y Empleo.
Foto: Edificio de servicios múltiples en "El Ferial".