La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

sábado, mayo 27, 2006

Arranque de un proyecto

EL PABELLÓN DE DEPORTES DE BENAVENTE MÁS CERCA
El Ministerio de Educación adjudica el contrato de consultoría y asitencia para la redacción del proyecto
Redacción

El Boletín Oficial del Estado, BOE, publicaba en su edición de ayer viernes 26 la adjudicación por parte del Ministerio de Educación, el contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución y el estudio de seguridad y salud del nuevo Pabellón Polideportivo de Benavente. Esta adjudicación ha recaido en el contratista Antonio Prieto Tomás por un importe de 70.000 euros. La convocatoria del concurso realizada por el Gobierno Central se llevó a cabo en el mes de noviembre.
En principio y tras varias visitas de técnicos del Consejo Superior de Deportes, el nuevo Pabellón se ubicará en el campo de fútbol de las Catalanas, un terreno de juego que nunca ha sido destinado para tal fin a pesar de contar con vallas que delimitan la cancha de juego, porterías y vestuarios y que por fin va a llevar un buen uso. El Consejo Superior de Deportes financiará el 50% de la obra una vez esté redactado el proyecto y se conozca son exactitud el montante final de la obra.
Por su parte el Ayuntamiento de Benavente realizará las gestiones oportunas para que también participen en la obra las instituciones regionales y municipales.
Foto: El concejal de Deportes, Manuel Flórez.