La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, marzo 19, 2012

Congreso autonómico del PSOE

JULIO VILLARRUBIA EN BENAVENTE

El candidato a la Secretaría General del PSCYL participará en una charla-coloquio con los militantes de la Agrupación Socialista

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia, estará este miércoles 21 de marzo en Benavente, para participar en un encuentro con los militantes en la Agrupación Socialista de Benavente y Comarca.

Julio Villarrubia llegará a la sede socialista de la calle San Bernardo, en torno a las 19, 30 h, donde tiene previsto un encuentro con los medios de comunicación y, con posterioridad, a las 20,00 horas, la charla-coloquio con los militantes y en la que expondrá su proyecto para liderar el Partido Socialista de Castilla y León durante los próximos cuatro años.

Con su visita a Benavente, Julio Villarrubia continúa su ronda de encuentros con las agrupaciones socialistas de la comunidad, una vez concluido sus visitas a las agrupaciones de las capitales de las nueve provincias de Castilla y León.

Perfil de Julio Villarrubia
Natural de Palencia, es licenciado en Derecho. Es secretario-interventor de la Administración local y se ha dedicado al ejercicio de la abogacía. Miembro del PSOE, ha sido secretario general de la Agrupación Local de Palencia entre 1988 y 1991 y vicesecretario general del PSOE de Palencia entre 1991 y 2008. Elegido concejal en el Ayuntamiento de Palencia, en 1991 es nombrado teniente de alcalde y portavoz del grupo socialista. En las elecciones generales de 1996 encabeza la lista del PSOE por su provincia, obteniendo el escaño y revalidándolo en 2000, 2004, 2008 y 2011. Ha sido secretario general del grupo socialista en el Congreso de los Diputados entre 2006 y 2008, y portavoz de Justicia en el Congreso en las legislaturas VIII, IX y X. Es asimismo Secretario General del PSOE de Palencia desde 2008. El 15 de febrero de 2012 anuncia su candidatura a la secretaría general del PSOE de Castilla y León.

Foto: Julio Villarrubia, en el centro, el pasado  24 de febrero de 2011 en las Cortes de Castilla y León, en el pleno institucional del Día del Estatuto. De izquierda a derecha, María Sirina Martín, Ana Redondo, José I. Martín Benito, Julio Villarrubia, Julio López y Emilio Álvarez Villazán.

Etiquetas: ,