La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, marzo 01, 2011

Derribo de una obra municipal

EL PSOE PEDIRÁ EXPLICACIONES POR LA “CHAPUZA” DE LOS VESTUARIOS DEL CAMPO DE FÚTBOL DE LAS CATALANAS
El concejal Fernando Marcos advirtió a Régimen Interior de que las obras tapaban la vista de las gradas

El grupo municipal socialista pedirá explicaciones al ayuntamiento de Benavente de la “chapuza” llevada a cabo en la construcción de los vestuarios del campo de fútbol “Alonso Pimentel”, sito en el barrio de Las Catalanas.
El pasado 24 de febrero, el concejal socialista Fernando Marcos puso en conocimiento del concejal de Régimen Interior, Manuel Vega, que los vestuarios que se estaban construyendo en el citado campo, tapaban la vista de los espectadores situados en las gradas, en concreto de las filas más altas. Una revisión posterior corroboró el fallo detectado por el concejal socialista, por lo que la concejalía de Régimen Interior dio la orden de derribo de las obras de los vestuarios, en ejecución.
Ante esta situación, el grupo socialista denuncia una vez más la improvisación con la que se está actuando desde el ayuntamiento que dirige Saturnino Mañanes así como la falta de planificación en determinados proyectos.
Desde el PSOE se recuerda que no es un caso aislado, sino que se viene a sumar a otros. Ha ocurrido con la compra del camión de la basura, sin tener en cuenta las dimensiones de la tolva; ha ocurrido con la falta de desagüe en varios de los contenedores soterrados; ha ocurrido también con varias deficiencias en el parque de Bomberos. Esto evidencia que, en este caso, la asistencia técnica no ha funcionado. Además, todo ello evidencia que los proyectos que emanan desde el ayuntamiento presentan graves deficiencias, lo que dice muy poco del celo con el que deben actuar los responsables municipales. La construcción y derribo de estructuras, por la falta de planificación, está suponiendo un coste añadido a las arcas municipales, algo que no se puede permitir una administración responsable.

Foto: Vestuarios en el campo de fútbol de las Catalanas (C. de la Cal-La Opinión de Zamora).

Etiquetas: ,