La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, mayo 28, 2009

Desperfectos en el pavimento

EL PSOE INSTA AL ASFALTADO DE LA CALLE SANABRIA
Los socialistas seguirán indicando al ayuntamiento los puntos negros de la ciudad

Veinte días después de la petición del grupo socialista de asfaltar la calle del Camino del Calvario, por su estado intransitable, el ayuntamiento ha procedido a arreglar un pequeño tramo del mismo, sólo hasta la confluencia con la calle Sanabria.
El PSOE insta al ayuntamiento a terminar todo el tramo del asfaltado de la calle Camino del Calvario, así como a proceder al de la calle Sanabria, que está también intransitable, por la multitud de socavones. Varios vecinos de la zona lo han comunicado al PSOE, con la esperanza de que esta reclamación pueda ser tenida en cuenta por los responsables municipales.
El PSOE de Benavente se congratula que, aunque tarde, el ayuntamiento de Benavente, acceda a las peticiones del grupo socialista, en lo referente a los “puntos negros” de la ciudad. El pasado 3 de mayo, el PSOE denunciaba dos casos más de vertederos incontrolados: uno en la calle de Los Carros y otro en la calle Cartagena de Indias, al tiempo que instaba al alcalde al vallado de solares, ante el lamentable estado de dichos lugares.
Señalan desde el comité local socialista que "lo lamentable es que sea la oposición la que tenga que decir al gobierno municipal de Saturnino Mañanes dónde hay que actuar, y le indique los puntos negros de la ciudad, tales como vertederos incontrolados, calles en mal estado u otros desperfectos urbanos –y ya van unos cuantos-. Esto indica que los responsables municipales están dormidos, “sesteando”; no vigilan ni cumplen con la función para la cual fueron elegidos; sólo se mueven a golpe de denuncia pública en la prensa".
Afirman desde el Partido Socialista que, si esta es la vía para mejorar el aspecto de la ciudad, "abandonada por el PP", seguirán denunciando "aquellos lugares en mal estado, así como los atropellos cometidos desde el propio ayuntamiento, para que estos se corrijan".
Foto: Aspecto de la calle Sanabria, en Benavente.

Etiquetas: