Tras la Asamblea
La nueva ejecutiva socialista se reunirá con las Asociaciones de Vecinos
El Partido Socialista de Benavente ya se ha puesto de nuevo a trabajar tras la elección de la nueva ejecutiva el pasado viernes. Así, según ha informado el secretario general, José Ignacio Martín Benito, los socialistas mantendrán en breve una reunión con las Asociaciones de Vecinos de Benavente, para escuchar sus necesidades y poderlas trasladarlas al ayuntamiento benaventano.
El objetivo es que la parte que corresponde a Benavente del Fondo de Inversión Municipal que el Gobierno de Zapatero ha aprobado para los ayuntamientos (35 millones de euros para la provincia de Zamora), se aplique directamente a la inversión de dotación y creación de infraestructuras en los barrios de la ciudad y generar, así, puestos de trabajo.
En consonancia con lo expuesto por Carlos Hernández, secretario general de los socialistas, Martín Benito subraya la importancia de no dejar escapar esta oportunidad de inversión y, por eso, desde el PSOE se instará a “la presentación de proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, aparcando los intereses partidistas”. El secretario socialista, espera que en el PP de Benavente “impere el sentido común y no rechace esta espectacular inversión sólo porque viene del Gobierno de Zapatero, como se infiere de las primeras declaraciones de sus dirigentes”, en referencia a Fernández Mañueco, Fernández Carriedo y Martínez Maíllo.
“Tenemos que pensar en los vecinos y hacerles la vida más agradable; por eso es necesario que sus necesidades, a través de las Asociaciones, sean escuchadas y tenidas en cuenta a la hora de presentar los proyectos para acceder al Fondo de Inversión Municipal otorgado por el Gobierno de España”, ha señalado Martín Benito.
Etiquetas: Asociaciones, Barrios, Infraestructuras
<< Home