La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, agosto 12, 2008

En Sanabria

DETENIDO UN JOVEN POR ATENTADO Y DESOBEDIENCIA GRAVE A LA AUTORIDAD
. El detenido hizo caso omiso a las señales de los agentes, a los que intento atropellar
. El conductor dio resultado positivo en la prueba de alcoholemia practicada después de su detención

En madrugada del pasado día 10 de agosto, cuando agentes del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de La Puebla de Sanabria que realizaban servicio propio de su especialidad en la carretera ZA-L-2694, observaron una conducción incorrecta por parte de un turismo marca SEAT, modelo León de color rojo, por lo que procedieron a dar la señal de alto para que se detuviera, haciendo caso omiso a dicha señal, a la vez que aceleraba el vehículo, obligando a los agentes actuantes a retirarse de forma precipitada de la vía para evitar ser atropellados.
Tras conseguir su localización se procedió a la detención de su conductor como presunto autor de los delitos de Atentado y Desobediencia Grave a Agentes de la Autoridad, Conducción Temeraria y Contra la Seguridad Vial, resultando ser M.S.P. de 26 años y vecino de una localidad de la comarca.
Realizada la correspondiente prueba de alcoholemia al detenido, arrojó resultado positivo, por lo que también se le imputó un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcoholicas.
Las diligencias instruidas por agentes del Equipo de Atestados de Tráfico de Benavente, junto con el detenido, fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de esta localidad.

Foto: Prueba antialcohólica a un conductor.

Etiquetas: , ,