La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, julio 29, 2008

Personal

EL GRUPO SOCIALISTA SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUEVOS CONTRATOS EN EL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE
Los presupuestos municipales no contemplaban estas plazas

La concejal socialista en el Ayuntamiento de Benavente, Puri Fraile, ha solicitado conocer el procedimiento seguido por el equipo de gobierno del PP para realizar nuevos contratos de personal.
Ya el pasado 10 de julio, el grupo socialista solicitó conocer los nuevos contratos realizados en el último mes. Revisada la documentación, el PSOE ha comprobado que son varias las personas contratadas por distintos procedimientos: Parados enviados por el ECYL, a través de la bolsa de empleo del Ayuntamiento (como ocurre con peones, conductores, organizadores de eventos…)
Según informa el PSOE, en junio de este año expiró la subvención concedida al ayuntamiento para los cinco técnicos que en su día fueron contratados por nuevos yacimientos de empleo. De estos cinco, el ayuntamiento ha contratado a tres ellos (uno en Deportes, otro en Turismo y un tercero en informática).
La oposición sociliasta desconoce cuál ha sido el procedimiento seguido para realizar algunos de estos nuevos contratos. Por ello, la concejal solicita nformación sobre el qué procedimiento se ha seguido para realizar cada uno de los contratos de los técnicos de Deportes, Turismo e Informática, y si dichos contratos cuentan con el informe favorable de intervención, "ya que en el presupuesto municipal de 2008, en la plantilla de personal, no se contemplaban presupuestadas estas plazas”.

Foto: La concejal socialista en el ayuntamiento de Benavente, Puri Fraile.

Etiquetas: ,