La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, julio 29, 2008

En Sanabria

LA GUARDIA CIVIL INCAUTA PRENDAS DE VESTIR PRESUNTAMENTE FALSIFICADAS
. Al detenido le fueron aprehendidas en el interior de su vehículo 75 prendas de vestir (camisetas y pantalones), de once marcas muy conocidas en el mercado
Los servicios que prestan efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora tendentes a la erradicación del contrabando y la detección de materias y productos ilícitos, permitieron que durante la tarde del día 28 de julio de 2008, miembros del Puesto de la Guardia Civil de La Puebla de Sanabria, de esta Comandancia, en un control selectivo de personas y vehículos realizado en la A-52, término municipal de Robleda-Cervantes, procedieran a la
inspección de un vehículo marca Volkswagen, modelo Transporter.
En el espacio destinadazo para la carga de la misma, se intervinieron 75 prendas de vestir de once marcas muy conocidas en el mercado, presuntamente falsificadas, valoradas en más de 5.000 €.
El conductor y único ocupante del vehículo una vez identificado resultó ser, A.J.M.C., de 34 años, natural y vecino de Oporto (Portugal), siendo detenido como presunto autor de un delito relativo a la propiedad industrial.
Las diligencias, detenido y prendas intervenidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción único de La Puebla de Sanabria.

Foto: Ropa falsificada en una operación anterior de la Guardia Civil.

Etiquetas: ,