La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, febrero 18, 2008

Accidente de tráfico

CHOCAN UN CAMIÓN Y UNA FURGONETA EN LA A-52 EN PALACIOS DE SANABRIA
Los heridos fueron trasladados al complejo asistencia de Zamora
Europa Press
Dos personas de 35 y 27 años resultaron heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera A-52 a su paso por la localidad zamorana de Palacios de Sanabria, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.
El accidente ocurrió a las 22.30 horas de ayer, sábado 16 de febrero, en el kilómetro 79 de la A-52, a la altura de Palacios de Sanabria, donde, por causas que se desconocen, chocaron una furgoneta y un camión don el resultado de dos personas heridas y atrapadas, según los primeros datos ofrecidos por los alertantes.
Acto seguido se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Puebla de Sanabria y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a dos varones de 35, J.M.M.S., y 27 años, N.M.S., que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora.

Foto: Autovía A-52, en Sanabria.

Etiquetas: ,