La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, enero 31, 2008

Elecciones generales 2008

VÁZQUEZ REHÚYE UN DEBATE CON CUADRADO
El PSOE destaca el aumento de la inversión y de las pensiones en la provincia en estos cuatro años

El cabeza de lista al Congreso por el Partido Popular en la provincia de Zamora, Antonio Vázquez, ha rehusado un debate con su homólogo del Partido Socialista, Jesús Cuadrado.
A finales de la pasada semana, el candidato socialista invitó a Vázquez, parlamentario en los últimos cuatro años, a debatir ante los zamoranos sobre balance del gobierno de Zapatero en Zamora. Todavía el que fuera alcalde de Zamora y senador del Reino, no ha contestado. Por eso en círculos socialistas se preguntan qué es lo que no quiere el líder del PP que los zamoranos comparen; y añaden, como ejemplo: "¿sobre las pensiones o sobre inversión pública en Zamora durante 8 años de gobierno de Aznar y cuatro de Zapatero?".

Inversión en Zamora

A este respecto, Jesús Cuadrado ha comparado la inversión entre el periodo 1997-2003 (Gobiernos del PP) -con una media de 43 millones de euros por año- con el periodo 2004-2007 (Gobierno del PSOE) -con una media de 125 millones de inversión anual.

Asimismo, el diputado socialista ha recordado que los 24.000 pensionistas de Zamora dispondrán en 2008 de una pensión mensual de 528,5 €, mientras que en 2004, cuando Zapatero llegó a la Moncloa, era tan sólo de 411,7 € al mes.

Foto: El candidato socialista al Congreso de los Diputados, Jesús Cuadrado.

Etiquetas: