La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, diciembre 03, 2007

Limpieza urbana

LOS JÓVENES SOCIALSITAS PIDEN LA INSTALACIÓN DE CONTENEDORES EN LAS ZONAS PERIFÉRIZAS
El Centro de Transportes solo cuenta con dos contendores de vidrio

Las Juventudes Socialistas de Benavente han hecho público un comunicado, por el que piden al concejal de Medio Ambiente, Juan Dúo, la instalación de contenedores de reciclaje en las zonas periféricas de la ciudad.
Fundamentan esta necesidad en que zonas como el Centro de Transportes, sólo disponen de dos contenedores de vidrio, al tiempo que demandan contenedores de papel y cartón. Argumentan que la continua actividad de carga y descarga de paquetes por las empresas genera cada noche gran cantidad de plásticos y cartones.
Los jóvenes socialistas exponen que «en algunas ocasiones es tanta la cantidad de papel, plástico y cartón acumulado en los contenedores que los trabajadores municipales de los camiones encuentran verdaderas dificultades para vaciarlos».

No es la primera vez que desde JJ.SS se insta al concejal de Medio Ambiente a que realice su trabajo y «se ocupe de aquellos barrios con mayores necesidades en materia ambiental», al tiempo que vuelve a pedir al Ayuntamiento que el vaciado de los contenedores de reciclaje se lleve a cabo más veces y en menos tiempo.

Foto: Responsables de Juventudes Socialistas de Benavente.

Etiquetas: , ,