La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

miércoles, octubre 31, 2007

Consorcio Provincial de Bomberos

CONSTITUIDA LA NUEVA ASAMBLEA Y ELEGIOS LOS NUEVOS MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO
Se aprobó la cuenta de 2006
D. P.
Los nuevos miembros del Consejo Consultivo, presidido por el diputado provincial Antonio Iglesias Martín, han sido elegidos tras la constitución de la nueva Asamblea del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora que ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Diputación de Zamora.
Esta nueva constitución de la Asamblea era obligada tras la celebración de las pasadas elecciones locales y la designación de nuevos representantes de los ayuntamientos en este órgano consorciado. Así pues, tras la acreditación de los nuevos representantes se procedió a la elección de los miembros que constituyen el Consejo Directivo para este nuevo período. El nuevo Consejo quedó formado por el representante del Grupo Mixto de la Diputación, el diputado Manuel Tejedor Sánchez, la representante del grupo Socialista, la diputada Rosa Muñoz, los diputados del grupo Popular José Luis Pernía, Pablo Rubio y Jesús Villasante, además del propio presidente, Antonio Iglesias, que es nombrado por el presidente de la Diputación.
Finalmente, se aprobó celebrar una reunión anual de la Asamblea en el primer trimestre del año, la aprobación de la cuenta de 2006 y la creación de una Comisión de Cuentas integrada por el diputado del Grupo Mixto, Manuel Tejedor Sánchez, la diputada del Grupo Socialista, Rosa Muñoz el propio presidente del Consorcio, el tesorero del Consorcio para el que fue elegido el diputado José Luis Pernía y el diputado del Grupo Popular, Aurelio Tomás.

Foto: Simulacro de apagar fuego.

Etiquetas: