La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, abril 19, 2007

En las pasadas Fiestas de La Veguilla

LA AGRUPACIÓN LOCAL DE PROTECCIÓN CIVIL PRESTÓ SUS SERVICIOS EN NUEVE EVENTOS
Las intervenciones de la agrupación se llevaron a cabo conforme a un protocolo de actuación para coordinar los apoyos tácitos en los eventos deportivos
A. B.

La Agrupación Local de Protección Civil de Benavente participó en nueve eventos celebrados en la ciudad con motivo de las Fiestas de la Veguilla. Las intervenciones de los voluntarios se llevaron a cabo conforme a un protocolo de actuación establecido para coordinar los distintos apoyos tácitos, entre ellos la Policía Municipal y Cruz Roja.
De este modo, la agrupación participó el sábado, día 14, en el control del trafico en las calles durante la Carrera del Toro Enmaromado, en la que aportó una ambulancia; en el Open de BTT La Vueguilla, celebrado en el circuito del barrio de San Isidro, con ambulancia y personal; en el XXVII Trofeo de Ciclismo La Veguilla, disputado en la avenida de Maragatos, con personal de refuerzo, y en la II Exhibición de Aeromodelismo La Veguilla, que tuvo lugar en el Campo de Vuelo Cenvicos.
En la jornada del domingo, los voluntarios asistieron al II Rally de Tierra ‘Ciudad de Benavente’, celebrado en el circuito de la Cantera; al II Trofeo de Caza Menor con Perro La Veguilla, con ambulancia y efectivos, y al I Trofeo de Coches de Radio Control La Veguilla.
El día de la patrona, la Agrupación participó en la petición del toro con tres miembros en cada una de los cinco accesos a la Plaza Mayor para evitar la introducción de vidrio en el recinto.
Así mismo Protección Civil intervendrá con una ambulancia y efectivos en el I Trofeo de Recorridos de Caza La Veguilla, que se disputará el próximo domingo, día 22 de abril, en el páramo Las Dibujas.
Foto: Trofeso de ciclismo La Veguilla (Rodrigo Martín Fraile).