La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, febrero 12, 2007

El ministro Jordi Sevilla estará el jueves en Benavente

EL PSOE PRESENTARÁ A GARCÍA GUERRA COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA
Estará presente el secretrario regional de los socialistas, Ángel Villalba
Redacción


El ministro para las Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, estará este jueves en Benavente para participar en el ciclo "Encuentros" que organiza la agrupación socialista benaventana.
El ministro llegará en torno a las 18,00 horas a la ciudad y tiene previsto dar una rueda de prensa en el Parador "Fernando II". Tras el encuentro con los medios informativos, participará a las 19,00 horas, junto con Ángel Villalba, secretario del PSOE de Castilla y León y candidato a la presidencia de la Junta por esta formación, en la presentación a la sociedad benaventana de Manuel García Guerra como candidato a la alcaldía de Benavente para las próximas elecciones de mayo de este año.
Seguidamente, el ministro tiene previsto un encuentro con alcaldes y concejales, tras el cual, dictará una conferencia con el título: “Por un Estatuto de Autonomía Municipalista”, en torno a las 20,00 horas.
Los "Encuentros del PSOE" es un ciclo de contenido político y social que organiza la Agrupación socialista de Benavente por tercer año consecutivo. Este curso fueron inaugurados precisamente por el secretario general de los socialistas de Castilla y León, Ángel Villalba. Está previsto que en la jornada del próximo mes esté presente el presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero, Antonio Gato.


Fotos: El ministro para las Administraciones Públicas, Jordi Sevilla y el alcalde de Benavente, Manuel García Guerra.