La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, enero 01, 2007

Programa "Muévete"

MEDIO CENTENAR DE JÓVENES PARTICIPAN EN EL TALLER DE GRAFFITI
Estas actividades de educación de calle constituyen una novedad en la programación navideña de la Concejalía de Juventud
A. B.

ayer en el Taller de Graffiti realizado ayer en La Mota en el marco del programa de educación
Medio centenar de jóvenes participaron de calle ‘Muévete’, puesto en marcha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente. La iniciativa, novedad en la programación navideña de esta área municipal, persigue un doble objetivo: por un lado, fomentar la participación e implicación de los jóvenes en las actividades de ocio sano realizadas en los diferentes barrios de la ciudad y, por otro, desarrollar un estudio de las necesidades y expectativas de este sector de la población benaventana.
‘Muévete’ se ha trasladado hoy a Los Sauces con una propuesta deportiva basada en futbolines y tenis de mesa. La actividad de mañana, centrada en una gymkana cultural y deportiva en la que los participantes tendrán que seguir una serie de pistas y realizar diversas pruebas, tendrá como escenario las calles de la ciudad de Benavente a partir de La Mota.
La última jornada de este programa (viernes, día 29) se desarrollará en la plaza de Santa Clara atendiendo a las propuestas de los propios participantes.
Foto: Participantes en el Taller de Graffiti, del programa "Muévete".