La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, julio 13, 2006

Más de 58.000 euros para proyectos en Benavente

LA JUNTA DE GOBIERNO APRUEBA VARIOS PROYECTOS EN LA ZONA DEL MERCADO DE GANADO
También aprueba dos proyectos modificados para las instalaciones del proyecto Equal
Redacción


La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Benavente aprobó el martes 11 de julio tres proyectos para acondicionar el entorno y los accesos de la Plaza de Toros y el Mercado de Ganado, que supondrán una inversión conjunta de 58.601 euros. La aprobación de estos planes incluye el inicio de los trámites para la contratación de las obras.
Según informó el gabinete de prensa municipal "el primero de los proyectos, que conllevará una inversión de 27.449,72 euros, se centra en el acondicionamiento del entorno y los accesos de la Plaza de Toros y del Mercado de Ganado. Junto a éste, se incluye también el plan de acondicionamiento de la zona de desinfección del Mercado de Ganado, que supondrá un coste de 13.477,58 euros. El tercer proyecto aprobado, por un importe de 17.673,76 euros, contempla la conclusión del acondicionamiento del aparcamiento del campo de fútbol Los Salados".
Por otra parte, la Junta Local ha aprobado el proyecto modificado número 1 de adaptación de local y eliminación de barreras arquitectónicas y de comunicación en las instalaciones del proyecto Equal, en la avenida El ferial. El importe del modificado asciende a 11.376,24 euros, mientras que la inversión total del proyecto se sitúa en 69.215,07 euros.
Así mismo, se ha aprobado el proyecto modificado número 1 de equipamiento en dichas instalaciones por una cuantía de 9.191.40 euros, dentro de un coste global de 55.352.57 euros.
Foto: Casa del Ayuntamiento de Benavente.