Otro campeón más
EL ELECTRICIDAD ARIES DE LA CATEGORIA BENJAMÍN DE FUTBOL SALA SE PROCLAMÓ CAMPEON PROVINCIAL EN LA ROSALEDA
Redacción
Benavente suma un nuevo campeón provincial, en el equipo de Santa Cristina de la Polvorosa, Electricidad Aries, de la categoría benjamín del fútbol sala, tras su victoria ayer de forma holgada ante el Zamora C.F en encuentro correspondiente a la lucha por el campeonato donde se medían los campeones de Zamora y de Benavente. Los jóvenes valores benaventanos demostraron ser muy superiores a los capitalinos a los que habían ganado en el partido de ida por 0 a 2, volviendo a repetir victoria, que no marcador, que finalizó con un 4 a 0 favorable al Aries Electricidad.
No tuvo la misma suerte el Ferroblán A que empataba a dos también en encuentro disputado el jueves en la Rosaleda y correspondiente a la vuelta de la categoría alevín. Los benaventanos habían salido derrotados de la capital zamorana en la ida por 5 a 2 con lo que el resultado de ayer no fue suficiente para proclamarse campeón dejando el título en manos del Racing Zamora.
A pesar de todo hay que felicitar a estos dos conjuntos y al resto de los que han participado a lo largo de esta temporada en las categorías bases del fútbol sala por el derroche y la ilusión que han demostrado en todo momento y por dejar bien claro que el nivel de este deporte en Benavente es extremadamente bueno.
<< Home