Las parcelas de la calle Ciudad de Toro
EL AYUNTAMIENTO DEMUESTRA QUE LAS PARCELAS NO SON VÍA PÚBLICA COMO HA PRETENDIDO EL PP
Los socialistas dicen que la oposición está peligrosamente jugando a las acusaciones falsas
Redacción
Los socialistas dicen que la oposición está peligrosamente jugando a las acusaciones falsas
Redacción
El Ayuntamiento de Benavente ha difundido un plano de las tres parcelas sobrantes de vía pública en la calle Ciudad de Toro, demostrando que estas parcelas son el resultado de las diferentes segregaciones que se realizaron del que fue Convento de San Francisco y que no son, por tanto, vía pública, como ha pretendido el Partido Popular.
La parcela municipal enajenada, se ha dividido en tres: A, de 50,76 m2 destinada a vía pública y otras dos edificiaciones (B) y (C) de, 13 m2 y de 61 m2 respectivamente, que se incorporan a las colindantes. El retranqueo que presenta actualmente la calle Ciudad de Toro no es vía pública como ha argumentado el PP, sino que son parcelas sobrantes, con cuya venta el Ayuntamiento recibirá 69.600 euros.
A juicio de los responsables del Partido Socialista en Benavente, lo que ha pretendido el PP en este asunto es, una vez más, armar un ruido infundado, basado en su política de utilizar falsas acusaciones. En este sentido, recuerdan los socialistas las falsedades en torno al "desmantelamiento" de la Agencia Tributaria y su presunto traslado a Zamora; recuerdan también las falsas acusaciones vertidas sobre el Parque Logístico de Benavente y sobre los miembros del Consejo de Administración y a las realizadas recientemente sobre la continuidad del contrato de un trabajador, cuando este contrato ya había finalizado y la persona referida ya no estaba trabajando en el Ayuntamiento.
"Ahora se inventan que el solar es vía pública y que el Ayuntamiento vende la calle", declaró a "La Otra Voz..." el secretario de los socialistas J. I. Martín Benito. "Se trata de una falsedad, como ha demostrado con datos el equipo de gobierno; una nueva falsedad a las que ya nos tiene acostumbrado este Partido Popular ¿de Benavente?" ironizó el responsable socialista. "Sin duda, un juego peligroso, pues no se puede jugar alegre e irresponsablemente con la imagen de Benavente como lo está haciendo el PP de esta ciudad", declaró Martín Benito.
Foto: Plano de las tres parcelas sobrantes de la vía pública en la calle Ciudad de Toro.
<< Home