La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

sábado, marzo 11, 2006

La Comisión de Hacienda informó favorablemente los Presupuestos

RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE UNA FACTURA DEL AÑO 1999
El Pleno de Benavente se celebrará la próxima semana

Redacción

El Pleno municipal de Benavente que tratará los Presupuestos Generales para 2006 se celebrará a mediados de la próxima semana, una vez que ayer la Comisión Informativa de Hacienda los informó favorablemente, con el voto favorable de los representantes del equipo de gobierno y la abstención del concejal Ángel Cachón. El Partido Popular votó en contra.
Previamente, el portavoz popular, Manuel Vega, pidió que el asunto de los presupuestos se sacara del orden del día, en relación con la inversión que se pretende llevar a cabo en la construcción del Centro de Negocios en el Parque Logístico de Benavente (PLB) y se procediera a la firma de un convenio entre Ayuntamiento y la Sociedad del PLB. Fue entonces cuando el interventor le dijo a Vega que ese convenio ya existía. Como el portavoz del PP insistiera y afirmara que él no tenía ese convenio, desde el grupo de gobierno se le recordó que el grupo popular tiene y ha tenido acceso al citado convenio a través de sus representantes dentro de la Sociedad Parque Logístico, en referencia a la concejala María José León.
La Comisión de Hacienda dictaminó también favorablemente el reconocimiento extrajudicial de una factura pendiente de pago y correspondiente al año 1999, por valor de 30.000 euros, referente a las obras de “Los Cuestos de la Mota”.
Así las cosas, ambos puntos formarán parte del próximo pleno de la Corporación que tendrá lugar a mediados de la semana próxima.
Foto: Los concejales Ángel Cachón y Vicente Matilla, al término del último pleno municipal.