Varios colegios han pasado por el aula fija de Internet
EL MUNDO MÁS CERCA
Continúa la campaña "Todos. en Internet"
Redacción
Continúa la campaña "Todos. en Internet"
Redacción
Son ya varios los colegios que han pasado por el aula fija de la casa de Cultura de la Asociación de Vecinos "Federico Silva", en donde está instalada un aula fija para desarrollar la actividad "Todos.es en Internet".
A través de esta campaña, todos, grandes y chicos, están conociendo las ventajas que proporciona el uso de la red en distintas actividades como el trabajo, el ocio y la comunicación. Los visitantes reciben una introducción en el manejo de Internet y ven reportajes con testimonios reales de personas a las que la red les ha cambiado la vida.
La Campaña, desarrollada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Entidad Pública Empresarial Red.espretende promover el uso de Internet y contribuir a la vertebración de la Sociedad de la Información entre colectivos no usuarios de la red, como amas de casa, jóvenes estudiantes, personas mayores, inmigrantes y discapacitados. Con un presupuesto, a nivel nacional, de 16 millones de euros, el Plan pretende sensibilizar a 1.5 millones de ciudadanos. Para ello, desde septiembre de 2004, 25 Aulas de Internet, fijas y móviles, dotadas de 25 ordenadores cada una y conexión a banda ancha vía satélite, están recorriendo un total de 3.250 localidades de toda España. La Campaña finaliza el próximo 28 de febrero.
Foto: Usuarios ayer en el aula fija de "Federico Silva".
<< Home